Jueves, 29 Septiembre 2011 14:38

Dos Museos, Dos Naciones, Una Identidad

Valora este artículo
(0 votos)

La Embajada de El Salvador ante la Casa Blanca, la Misión Permanente El Salvador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington, D.C., el Departamento de Estado y la OEA realizarán una conferencia de prensa para brindar información sobre el proyecto “Dos Museos, Dos Naciones, Una Identidad”, una iniciativa de la oficina de Educación y Asuntos Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América en sus esfuerzos por fortalecer la comunicación entre comunidades a través de los museos. Esta iniciativa es ejecutada conjuntamente por el Museo de Arte de El Salvador (MARTE) y el Museo de Arte de las Américas (AMA).

El programa citado, cuya duración es de un año, además de promover el componente del arte como agente del cambio social, crea un vínculo entre jóvenes en las ciudades de Intipucá, Chirilagua, Sensuntepeque y Ciudad Victoria en El Salvador y jóvenes salvadoreños-americanos  que residen en el área metropolitana de Washington DC.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en la sede de OEA en el Museo de Arte de las Americas (AMA), el próximo viernes 30 de septiembre a las 10:00 a.m.  La OEA está ubicada en el 201 18th Street, NW, Washington, DC 20006.

Más información puede obtenerse contactando a Greag Svitil, en la oficina del Museo de Arte de las Americas, al teléfono (202) 458-6016 o vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 3459 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Octubre 2011 15:28