Miercoles 27 de Agosto del 2014
A- A A+
Spanish English
Jueves, 19 Enero 2012 20:18

Embajada de El Salvador en Washington, D.C., realiza capacitación sobre TPS

Valora este artículo
(0 votos)

La Embajada de El Salvador en Washington, D.C., impartió este 19 de enero una capacitación sobre el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) a trabajadoras sociales y educadoras del centro de salud y servicios sociales Mary’s Center.

Este centro de salud asiste a centenares de migrantes salvadoreños en sus tres sedes ubicadas en el área de Washington D.C. y Maryland, por lo que resulta clave para transmitir la información a los compatriotas suscritos al TPS.

La capacitación abordó las facilidades que el Gobierno de El Salvador está brindando para la reinscripción al TPS, como la apertura de líneas de crédito exclusivas para los

beneficiarios de esta gracia migratoria.

Desde que el Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) anunciara el pasado 10 de enero su decisión de otorgar una extensión más al TPS para nuestro país, la Embajada de El Salvador en Washington y los 16 consulados salvadoreños en la unión americana han venido desarrollando una campaña de divulgación del TPS para que ningún compatriota quede fuera de este beneficio.

Visto 3137 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Enero 2012 21:32
No Pongas en riesgo sus vidas
© 2013 Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador. Calle El Pedregal, Blvd. Cancillería. Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlan, El Salvador. C.A. Teléfonos: PBX (503) 2231 1001
Versión Mobil | Version De Escritorio