Jueves, 08 Marzo 2012 20:59

Jornada móvil de TPS en Silver Spring, Maryland, recibe a buena cantidad de salvadoreños

Valora este artículo
(0 votos)

Una buena cantidad de compatriotas acudió hoy, 8 de marzo, a la jornada de TPS móvil en Silver Spring, Maryland,  organizada por la  Embajada de El Salvador en Washington, D.C., como parte de los esfuerzos para que más beneficiarios y beneficiarias se reinscriban a la gracia migratoria.

La mayoría de connacionales atendidos en esta ocasión provenían de  zonas cercanas a Lingley Park, Maryland, unos de los centros neurálgicos de la diáspora salvadoreña.

 Martina Urrutia, usuaria del TPS Móvil, expresó: “Me siento más tranquila porque puedo renovar mi permiso. Quisiera agradecerle a la Embajada por este servicio a la comunidad”.

A tan sólo cuatro días para que finalice el período de reinscripción, el embajador salvadoreño en Washington, Francisco Altschul, hace un llamado a todas las personas amparadas al TPS para que realicen su trámite lo más pronto posible: “No dejemos pasar esta oportunidad de aprovechar la gracia migratoria que nos brinda  los Estados Unidos. Son 18 meses más de estabilidad legal”, expresó el diplomático.

Para este sábado 10 de marzo, la representación salvadoreña en Washington, D.C., tiene programada una jornada más de TPS móvil, a realizarse en el Megamart de Hyattsville, Maryland, ubicado en 2340-A University Blvd., 20783, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

El período de reinscripción al Estatus de Protección Temporal concluye este lunes 12 de marzo.

Para más información, llama a la línea gratuita 1-888-30-111-30 o visita el sitio web tps.rree.gob.sv

También puedes visitar  nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/EmbFAltschul y en Twitter: @EmbaSALWDC

Visto 4335 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Marzo 2012 21:20