Martes, 13 Marzo 2012 15:34

Embajada de El Salvador reconoce esfuerzo de la Selección de fútbol Sub 23

Valora este artículo
(0 votos)

El embajador de El Salvador en Estados Unidos, Francisco Altschul, entregó un reconocimiento a los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol Sub-23 por el esfuerzo y la entrega con la que representan a nuestro país en las diferentes competiciones en las que participan.

 El evento se realizó ayer, 12 de marzo, en las instalaciones de la sede diplomática en Washington, D.C.

“Ustedes son un ejemplo que demuestra que la juventud no solo es sinónimo de delincuencia”, expresó el embajador Altschul a los seleccionados, y agregó: “Ojalá podamos verlos en los Juegos Olímpicos”.

El reconocimiento fue recibido por  Xavier García, capitán del equipo, quien agradeció  el detalle, en nombre de la selección, y al mismo tiempo, le regaló al diplomático una camiseta oficial del combinado  salvadoreño.

Un día antes, el Embajador Altschul asistió al partido amistoso en el que la azul y blanco derrotó 3-1 al equipo de fútbol de la Universidad de Maryland.

La Selección Nacional Sub-23 se encuentra en Estados Unidos preparándose para el Torneo Preolímpico que se realizará en ese país a partir del 22 de marzo, y en el que se definirán los equipos que estarán en las olimpiadas de Londres 2012.

Si deseas mayor información, te invitamos a que visites nuestra página en: http://www.facebook.com/EmbFAltschul, www.facebook.com/embelsalvadorusa. y en Twitter: @EmbaSALWDC

Visto 4453 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Marzo 2012 17:37