Miercoles 20 de Agosto del 2014
A- A A+
Spanish English
Lunes, 19 Marzo 2012 19:10

Embajada promueve productos salvadoreños en Expo de Negocios en Washington, D.C.

Valora este artículo
(0 votos)

La Embajada de El Salvador en Washington, D.C., promovió la inversión en nuestro país a través de importaciones y exportaciones, durante la Tercera Expo de Negocios denominada “Conexiones, Oportunidades y Crecimiento”, realizada por la Cámara de Comercio Hispana de Washington, D.C. (GWHCC, por sus siglas en inglés), el pasado 15 de marzo.

El evento contó con la presencia de otras naciones como México, Chile, Perú, Colombia, Argentina, entre otras.

El enfoque de nuestra representación se orientó a incentivar la inversión en El Salvador de empresarios no solo nacionales, sino también de Estados Unidos y de países latinoamericanos en general, a quienes se les brindó información cultural, turística, artesanal y gastronómica de nuestro país.

En el evento, la Embajada de El Salvador exhortó a los asistentes  a visitar las instalaciones de esta representación o  acceder a nuestra página web www.elsalvador.org para obtener más información sobre El Salvador y sobre cómo realizar negocios y crear más oportunidades de intercambio comercial con nuestro país.

La feria fue inaugurada por la presidenta y CEO de la GWHCC, Ángela Franco, quien llamó  a la creación de negocios y a la búsqueda de oportunidades, frente a una audiencia conformada por congresistas estadounidenses, oficinas gubernamentales, delegados estatales, exhibidores, participantes, medios de comunicación y audiencia en general.

Si deseas mayor información, te invitamos a que visites nuestra página en: http://www.facebook.com/EmbFAltschul,  http://www.facebook.com/EmbelsalvadorUSA y en Twitter: @EmbaSALWDC

Visto 3889 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Marzo 2012 19:12
No Pongas en riesgo sus vidas
© 2013 Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador. Calle El Pedregal, Blvd. Cancillería. Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlan, El Salvador. C.A. Teléfonos: PBX (503) 2231 1001
Versión Mobil | Version De Escritorio